BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La verdad es que, como bien dice Cosworth, es una gozada el GPL. Aunque la carrera no me fue todo lo bien que esperaba y no logré lo que me creía capaz de conseguir lo cierto es que disfruté muchísimo.
Para empezar, otra vez, en entrenos logré mi PB. Después de una semana entrenando y sin conseguir bajarlo, llegan los entrenos y entonces lo bajo con aparente facilidad. Sin duda se debe a la concentración extra que da el correr on line. Estaba muy contento con mi P5 en parrilla, y además esperaba que me librara de cualquier incidente en la salida. Salí muy bien, superando a un pilotillo y quedándome tras Thund y por delante de Manel. Las primeras vueltas fueron más de intentar no salirme a causa de las ruedas frías y la carga de gasolina que otra cosa. Pronto vi que ni Thund se me iba ni Manel me agobiaba mucho así que, confiado ya, empecé a tirar con fuerza y creí acercarme a Thund. Pero un ligero fallo hizo que Manel se me echara encima y que perdiera toda la confianza de golpe. Ahora había pasado a pilotar defensivamente y preocupado por no cometer un error que le diera la posición a Manel. Comencé a cometer pequeños errores con los que temía provocar un accidente con Manel, tocando varias veces tierra, frenando demasiado tarde... pero siempre controlándolos en el último instante. De todas formas seguía por delante y cuando empezaba a ganar confianza de nuevo, me distraje con unos doblados e hice un trompo, con lo bien que iba en P4. Avergonzado me reincorporé perdiendo varias posiciones. Al menos, pensé, ahora podré rodar tranquilo, pero en un par de curvas ya tenía a Pilotillo encima... Pero hubo un accidente que esquivé por los pelos y por lo visto él no y así pude volver a rodar tranquilamente. Pasaron unas cuantas vueltas, con Dido por delante a la vista, cuando, sin aviso previo descubrí que los neumáticos habían perdido muchísima adherencia y me volví a salir. Otro par de posiciones perdidas... Bueno, la carrera ya estaba perdida así que decidí tomármelo con calma. Pero era un suplicio, los puntos de frenada habían variado, los puntos donde soltar el freno también, había que ir pisando huevos y aún así estaba todo el rato temiendo salirme... Vi que quien tenía por delante era un Ferrari (esos escapes blancos son inconfundibles) y estaba a un segundo, era Katana. De todas formas bastantes problemas tenía para mantenerme en pista como para ni siquiera intentar alcanzarle y mucho menos pasarle. Pero a falta de dos vueltas, le vi salir muy largo en la primera curva y me pegué a él. Manel también estaba bien cerca de mí por detrás, pero vi la posibilidad de ganar una posición y dejé de un lado los miedos por los neumáticos que no funcionaban y me dispuse a presionar a Carlos con la esperanza de que un fallo me diera la ocasión de colocarme sexto. Tuvo algunos, pero no lo suficientemente graves como para que pudiera meterme delante. Eso sí, le enseñaba el morro por todas partes, para ponerle más presión. Mi oportunidad era cogerle el rebufo en la última curva pero no lo logré. Ya sólo quedaba una vuelta y sabía que estaba muy difícil. Sin embargo, la última vuelta fue de infarto porque iba más pegado a él que nunca, estuve tentado de meter el coche a las bravas en un par de ocasiones pero esperé, esperé a que se presentara una ocasión. Y se presentó en la última curva, él salió muy lento y yo estaba pegado a él, su rebufo era mío y, con un poco de suerte, podría pasarle antes de la línea de meta. Pero, emocionado con esta posibilidad, un pelín de gas de más y la trasera me dio un coletazo: había perdido mi oportunidad. Aún así no estaba muy lejos y apuré las marchas salvajemente. Al pasar The Kink enfilando la subida hacia la línea de meta tenía su rebufo, tenía más velocidad, me abrí en un intentó desesperado de pasar antes que él la meta pero... estaba demasiado cerca, así que entramos en paralelo, yo una décima por detrás. Una pena, pero había disfrutado muchísimo. Os recomiendo la repetición, aunque, por mucho que la disfrutéis no será ni la mitad de lo que lo hicimos nosotros. Gracias a Manel por soportar estoicamente mis “trazadas creativas” sin embestirme seguramente desesperado por mi nula aptitud para tapar huecos como se debe y gracias a Katana por regalarme un bonito pique al final. Gracias también (y una tremenda enhorabuena) a Thund por las emocionantes primeras vueltas y por su pole y podio. Enhorabuena a todos. Que no decaiga. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:21 AM |