BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Es que no se pueden comparar el mundo de la motos y el automovilismo. El automovilismo es muchísimo, pero muchísimo más caro. Patrocinar un equipo en motociclismo lo puede hacer cualquier empresa media, pero para el patrocinio de un F1, tienes que ser una de las empresas más fuertes del planeta.
Por ejemplo, a Repsol le sale más barato patrocinar al equipo Repsol Honda de HRC, al de Aspar de 250 y al resto de los equipos que patrocina entre Motogp, 250 y 125, que ser un pequeño patrocinador de cualquier escudería de F1 (incluso en Midland le saldría mucho más caro). Luego la decisión de entrar en la F1 es muy, pero que muy difícil. |
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |