BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
En los 2 sitios igual ... ala...
Nassss a to@s... Estoy tan nervioso desde ayer que no se si voy a atinar con las teclas... asi que mis disculpas de antemano jajajaja... Esa sensación de nuevo... el motor... el casco... el asiento... todo se vuelve a sentir.. 2 semanas... desde la ultima prueba.. fue un caos... de prueba realmente... ahora empezaba lo serio... los coches comenzaban a salir... los miraba.. habia mirado los tiempos del previo... uff imposible una vez mas... con suerte entre los 10 primeros... me bajo las gafas... agarro el volante... lo acaricio.. es una sensacion especial... toco suavemente el acelerador.. meto la marcha... siento el rugido en mis oidos.. sonrio... uhmm dichosa sensacion, mi ingeniero a llenado los depositos a tope (la madre que lo...) arranco.. he decidio hacer el entreno como una carrera. salgo detras de un coche azul.. me sonrio... mis compis del año pasado.. pienso en darle una leccion... ..... lo intento otra vez.... .... me la da él por mas que intento no me acerco.. pero veo que las ruedas cogen su temperatura ideal... dioss... que bien me siento.. acelero un poco mas, veo que se acerca... 1:20:7 ... no esta mal... mi pb sigo intentando mejorar, las ruedas se van agotando... pienso en entrar a boxes y cambiarlas.. pero no ... quiero ver como se comportan en carrera, medio mantengo las ruedas.. y veo las banderas... entro.. me bajo del coche... los mecanicos me miran.. yo les miro.. ¿estan tontos? guau los sigo mirando y derepente todos vienen corriendo... y a estos que les pasa?.. POLEEEEEEEEEE einnnnnnnn????, comienzo a bailar con ellos me pongo todo nervioso, me entran unas ganas tremendas de ir al baño... no encuentro el volante... mis mecanicos se dan cuenta... uno amablemente me mete en el coche... porrazo porrazo porrazo y me dice que me tranquilice... ponen gasolina para 28 vueltas les miro con cara de mosca preguntandome si llegara... ya no hay tiempo.. Coño... le veo la cara a Juan luis.. HOLAAAAAA eres nuevo me grita el muy... grrr porque será?... claro siempre viendo a los mismos... no se ni donde estan los pedales... le cuesta un horror levantar la bandera... lo hace a camara lenta... en ese momento es sorprendente... es como de verdad, solo me oigo el corazon, dejo de oir ruidos, solo veo el volante.. la dichosa bandera, todo va como a camara lenta.. pon, pon..... pon.... yaaaaaaaaaa.... trato de salir bien, pero esta visto que no es lo mio, me pasan dos coches, cosworth y javier... que pasada... que monstruos.... f399 lo intenta por la izquierda... este tio es un caballero .. y prefiere no arriesgar, llegamos asi a la curva... ruedas... ruedas... me repito.. voy pisando huevos o eso creo yo... se me estan marchando... no importa... soy mas rapido lo se, lo siento... estoy nervioso.. las primeras vueltas son un suplicio como se nota la gasolina... me acerco, me alejo, me acerco me alejo.. pierdo a julian de vista.... estoy mas tranquilo.. tengo muucho tiempo... en los momentos en los que me siento como parte del coche le recorto tiempo.. es increible pero solo veo la siguiente curva, se como trazarla, se como sentirla.. el coche no patina, las ruedas van perfectas... es un grupo... cosworth comete un fallo... otra vez nervios, se coloca detras... comienzan los fallos.. y ademas los doblados... uyyyy APARTAAAAA, ahora se como se sienten los demas siempre cuando me doblan... chapo por los doblados.. se apartaban perfectamente.. y hacen que todo sea mucho mas facil... aun asi siempre se pierde algo de tiempo.. sobre todo por miedo para que no se estropee la carrera, no se ni como voy... otra vuelta... otra... otra... dios.. me duele la espalda y tengo mucho calor... (que viejo estoy fundido ) otra vuelta mas... doblados.. y javier carral siempre al fondo.. 5 secs, 4 secs, 3 secs.. 2 doblados.. cometo un par de fallos y me pongo nervioso , otra vez 5 secs.. cachis.. piso un poco mas... se nota, termino todas las ultimas vueltas en 20 y 21.. le sigo recortando.. 4 secs 3 secs.. le tengo hay... que bien conduce este tio... EINNNNNNNNNNNNNN pero que hace un tio hay con la bandera a cuadros... ya???????? quitate no ves que me lo estoy pasando pipa... en fin... freno el coche... doy una vuelta mas, tranquilo... miro el circuito.. entro en boxes... todos se lanzan sobre el coche ... casi me arrancan del volante y comenzamos a bailar brindis sidra tortilla porro guitarra flores jajajajaj, no me lo puedo creer, 2º... y con todo el mundo corriendo... la lara lara .. no me lo esperaba.. tengo una sonrisa de idiota increible nos acercamos al podio.. y veo a Raquel con una cara asi ![]() ![]() GRACIAS.. a todos. Saludines para tod@s. PD.. siento la chapa... es que hasta me emocionao lloron lloron jiji jiji jiji jiji jiji PD: Felicidades a todos los que pudisteis acabar.. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:25 AM |