BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Mis aportaciones/reivindicaciones:
- 1 ó 2 GPs más. Temporada: finalizarla a mediados de Noviembre y comenzarla a principios de Febrero. No hacer tan larga la post-temporada, espero que con los cambios de potencia de motor y otros aspectos de aerodinámica (menor importancia futura) esto se podría llevar a cabo puesto que los ensayos post-temporada no necesatían de tanto tiempo. Dos meses de descanso son sobradamente suficiente, algo así como en el futbol. - Circuitos: anchos, con grandes rectas terminadas en curvas de 1ª ó 2ª marcha, añadiendo curvas largas tipo Turquía/China (caracol), incorporando alguna que otra chican. No a los circuitos tipo: Hungría. - Nuevas carreras en nuevos circuitos, en paises diferentes. - Eliminación de la fianza para acceder una escudería a correr la temporada. - Mayor presencia de equipos "Constructores-Marcas" y que estos vendan motores a futuras escuderías privadas. - Posibilidad de presencia de escudería con un sólo coche-bólido. - Adaptación de los box a la incorporación de nuevos equipos/escuderías. URGENTE, creo que esto actualmente lo cumplen escaso número de circuito. ¿Cómo se explicaría la presencia de 1 ó 2 equipos más la próxima temporada ante la carencia de infraestructura actual? lo veo imposible. - Incorporación de patrocinadores de otros sectores diversos, para que no pase con la exclusividad que tenían las marcas de tabaco actualmente. Estas son algunas de mis reivindicaciones. Saludos, y fin de una buena temporada |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |