BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
Yo también quiero apuntarme a esta felicitación (muy merecida).
En lo deportivo, porque demostró a todos que se merece un asiento como piloto oficial (y ojalá lo tenga...). Además de ser, en mi opinión, el mejor piloto probador (en conjunto, no sólo el más rápido). Y como comentarista, porque si no fuera por él yo habría dejado de escuchar la F1 en T5; y porque cada día les da una lección a Serrano y Lobato, puesto que mientras ellos la mayor parte de las veces hacen una campaña de desprestigio contra Kimi, Pedro ha sido muy justo con Fernando y simpre le ha reconocico ser un piloto inteligente, y un buen piloto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
(continua)
Ahora toca el ser agresivo para conseguir un asiento el proximo a~no. Esto, a mi punto de vista, incluye el decir el par de burradas a la prensa inglesa. Si, al estilo Irvine, que mira que era bueno-mediocre en pista, pero con una bocaza... La publicidad, sea buena o mala, es siempre publicidad. Si alguien te contrata, es porque ven a un piloto agresivo que puede ganar carreras. Si eres agresivo en la pista... por que no serlo (un poquito) fuera de ella tambien? Que se note. Que se te vean las ganas, la ambicion, y la fuerza por destrozar en la pista a absolutamente todos los demas. El que esta arriba en la F-1 es por que esta pisando la cabeza de los que estan debajo. Usa la prensa!! Adelante!! A por ellos!! Al ataque!! SUERTE Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |