BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De Kyalami suelo decir que no es un circuito que me guste mucho ya que, a pesar de que tiene bastantes curvas muy interesantes, el conjunto no acaba de tener un ritmo que me guste demasiado.
Desde el punto de vista “gepelero” decir también que es muy difícil ponerse en negativo allí, según me han comentando suele ser el último (más bien penúltimo, Ring obliga) en que se pone la gente en “verde” en el GPL Rank. Suerte a todos y, recordad, 24 vueltas, reinicio hasta Sunset Bend, para puntuar hay que completar 8 vueltas, así que cuidadín al principio que las carreras son muy largas. A ver si esta vez no hay masacre tempranera y disfrutamos de una carrera bonita. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:15 AM |