BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Desde el punto de vista técnico, una de las pocas formas de favorecer los adelantamientos es el no depender de la carga aerodinámica del alerón delantero.
Por tanto, mi propuesta, que creo que ya he comentado mas de una vez aquí, es la de suprimir el alerón delantero o rebajar su anchura y altura drásticamente ( de metro y medio a 500mm, y que éste funcione mas como difusor que para generar carga). Ésta medida reduciría drásticamente la velocidad en curba, y al mismo tiempo, favorecería los adelantamientos al no depender de la carga delantera al acercarte al vehículo que te precede. Lo demás lo dejaría tal como está. Tampoco lo veo tan mal. Lo del lastre también me gustaba pero con matices. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |