BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
En mi opinión no les debeis dar más importancia a las actuaciones de Gonzalo Serrano, pues creo (mi opinión) que han sido piques-discusiones (llamarles como querais) SANOS, sin más importancia, que le han dado a las retransmisiones un toque especial. Además aprovecho este topic, ya que no se ha abierto ningún topic, para agradecer a T5 sus retransmisiones, independientemente de cómo lo hayan hecho, aunque yo les pongo u 9 de nota, GRACIAS T5 y hasta la próxima temporada.
Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Estoy indignado y por eso abro tema nuevo. Lo que ha hecho hoy Gonzalo Serrano no tiene nombre. Ha sido una chiquillada de magnitud estratosferica.
He estado media temporada esperando que Padro explicara lo de las revoluciones, por que es tan importante mantenerlo en secreto, que significa en el rendimiento de un F1, etc, etc. Esperaba ansiosamente una de las clases magistrales a las que nos tiene acostumbrados y va el tio ese y monta el numerito de "pues ahora no te lo pregunto!". Vaya chiquillada!!! Que falta de profesionalidad!!! Una cosa es hacer las retrasmisiones amenas y distendidas, pero lo de hoy ha sido una payasada. Lamentable. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |