BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
![]() Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Primero de todo quiero presentarme aquí ya que no he visto otro sitio para hacerlo.
Soy Aerokkinen aunque llevo años pululando por otros foros con el nick de Aerokkonen. Soy un gallego estudiante de matemáticas y salvo que os interese mucho mi vida creo que ya estoy presentado. Bueno. Quería decir que no puedo entender cómo a Pero no se lo rifan las escuderías. Ha sido el más rápido el 90% de las veces que ha corrido este año. Está claro que el Viernes el corre con ventaja respecto a los titulares pero aún así siempre hace el mejor. Pero quitando los Viernes tenemos el GP de Bahrein. Hizo 5º, la vuelta rápida y una carrera espectacular. Pero no nos quedamos ahí, ha ganado todo lo que ha corrido siempre. Sin embargo otros sin haber hecho nada especial han disfrutado de un buen volante. Y yo me pregunto porqué. Egoístamente querría que no tuviera volante para poder seguir oyéndolo en la tele, pero sinceramente, que corra en un buen equipo es lo que más ilusión me hace ahora en la F1. Ojalá pudiera ser el compañero de Kimi. Creo que estaría a un muy buen nivel, y creo que lo haría mejor de lo que lo ha hecho Montoya, pero claro, es una conjetura y como tal no la puedo demostrar. Sólo me queda mandarte mucho ánimo Pedro. Estate tranquilo porque no has podido hacer nada más. Todo lo que estaba en tu mano lo has hecho. I´ll see you on the dark side of the moon -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 AM |