BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
...Y vinieron los acuerdos de la concordia, y Ferrari fue el primer equipo que decidió pasarse al turbo después de Renault,...y cuando ibamos a arrasar, en el 82 y el 83 se nos mueren nuestros pilotos, para cuando aparecen BMW y Porsche nuestro motor ya está anticuado y hemos de empezar de nuevo ya con un Enzo Ferrari casi agonizante.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Impresionante la cronologia machaquito.
Otro ejemplo de la historia de este deporte son las "oscuras" maniobras que empleó "tito Bernie" para hacerse amo y señor de la F1 partiendo de la base que solo era dueño de una escuderia. Tampoco me importaria mucho vover a ver (y escuchar) un Ferrari de F1 con un V12 "chillando" a mas de 15000 rpm, seria la leche. En este santo deporte el precio a pagar (como en las motos) suele ser muy caro ó carisimo, muchos lo han pagado ya y otros tantos que han estado a punto...... Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:45 PM |