BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
...Y vinieron los acuerdos de la concordia, y Ferrari fue el primer equipo que decidió pasarse al turbo después de Renault,...y cuando ibamos a arrasar, en el 82 y el 83 se nos mueren nuestros pilotos, para cuando aparecen BMW y Porsche nuestro motor ya está anticuado y hemos de empezar de nuevo ya con un Enzo Ferrari casi agonizante.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Tan agonizante que contrata a Barnard, le da carta blanca, le monta un pisito de cojones en Inglaterra y... McLaren y Williams partiéndose el culo de risa. Sobretodo los de Woking.
En cualquier caso nada tan desastroso en los 80 como la desaparición de Gilles Villeneuve, sólo compensada, en parte, por la aparición de Ayrton Senna. Joder, ¿porque nos dejan siempre los mejores de la peor manera posible? -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:04 PM |