BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No he leído el artículo pero por lo que cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo, si es que la prensa deportiva española (imagino que la inglesa será parecida) es peor que la del corazón ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Además, si lo que quiere decir es que ganó con facilidad... Que yo recuerde aquel mundial se decidió en Suzuka y estuvo toda la temporada luchando con Villenueve. Además Ferrari empezó a levantar cabeza entonces y ganó tres carreras en Montmeló, Spa y Monza. Vamos, que no se paseó precisamente. Lo cual tampoco daría derecho a llamarle indigno. ¿Acaso lo fue Andretti en el 78? ¿Fangio en el 54 quizá? ¿Schumacher en el 2002 y en el 2004? ¿Mansell en el 92 o Prost en el 93? En fin, no sé pa que pierdo el tiempo. Es tan absurdo que mejor no hacerle ni caso.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |