BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No he leído el artículo pero por lo que cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo, si es que la prensa deportiva española (imagino que la inglesa será parecida) es peor que la del corazón ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como suelo decir, en el crimen va el castigo. Así que bastante tiene ya el pobre con ese razocinio y ese desconocimiento que le hace escribir semejante tontería.
Y que conste que Damon Hill nunca ha sido santo de mi devoción, pero ponerle de ejemplo de "campeón indigno" es absurdo por no decir algo peor, ya que si por algo se caracterizó Hill fue por ser un caballero. Aparte de que creo que en su ignorancia a confundido el Williams del 92 con el del 96... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |