BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Alonso-Kimi ó Kimi-Alonso van a ser 1º y 2º(no sé cuál será el orden pero me inclino por la primera opción por el motor "reforzado" de Renault), pero el título no lo van a decidir ellos sino Fisichella y Montoya y las pifias o éxitos que consigan. De ellos y de su posición va a depender el título. Si los 4 quedan entre los 4 primeros, las calculadoras van a echar humo porque 2 puntos de diferencia no son nada. Me inclino por .......... Renault ...... (ó McLaren).
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM |