BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, Accitano!
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lamentablemente cuando acabe este Gran Premio y con el la Temporada 2005 de Formula 1, habrán dos hechos que harán que para muchos aficonados el Mundial de Formula 1 empieze como si le faltase algo.
- El Equipo MINARDI dejará paso al equipo RED BULL Junior (o como quiera que lo vayan a denominar). - El Equipo JORDAN se convertirá en MIDLAND. A mi en particular, lo que estoy seguro que más voy a notar será la falta de MINARDI. MINARDI no era un equipo puntero, pero tenían algo que los hacía diferentes al resto. Iban mas alla de los intereses de mercado y nunca tanto un equipo en estos últimos años hizo tan cierta la frase: Lo importante es participar. No importaba lo mal que estuviese el equipo y las dudas que existiesen para su continuidad en la temporada siguiente. El caso es que en Marzo, en el Gran Premio de Australia, allí estaban ellos. Y cuanto ha hecho a su manera en favor de los pilotos jovenes que querían entrar en la Formula 1. Estoy seguro que muchos aficionados españoles simpre hemos sido un poco MINARDI, independientemente de nuestro primer equipo, cundo veiamos a Luis Perez-Sala, Adrián Campos, Marc Gené y Fernando Alonso. Sirva este texto como un pequeño homenaje y agradecimiento a la scuderia MINARDI F1 Team. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |