BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que va hombre se llevan bien en fuera de antena le tiene llamado pocholo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De acuerdo con HOMER.
A mi me pasa con el fútbol, que no soporto que mehagan comentarios de lo obvio, pero incluso el fútbol lo ve gente que sin entender mucho lo pone 'a ver que pasa'y las retransmisiones no tienen por qué estar al nivel de autenticos 'enganchaos' como yo, ni de profesionales. Con la F1 si cabe, con más motivo, si queremos que la gente se vaya aficionando -a mi en sudía me pasó con Fraile y PFF (Dios mio!)- no solo a ver los coches estrellarse o adelantarse (eso sí que es dificil) sino tambien a interesarse por los aspéctos técnicos, tan fundamentales a la hora de influir en el resultado final y en el desarrollo de la carrera. Además volvemos a lo de siempre, hemos pasado de no tener F1, a tenerla con comentaristas pseudooligofrénicos y ahora con comentaristas 'sensacionalistas' por llamarlos de alguna forma. Yo sinceramente me pellizco cada 15 días cuando veo la clasficatoria en directo y la carrera con previo de 45 minutos yrueda de prensa incluída. Lo demás, si viene en el lote, pues lo acepto sin problema. Lo de que a Pedro lecae mal Serrano. Vete tú a saber. Lo mismo a Lobato le cae peor y en antena no se nota. Yo creo que no le cae mal, simplemente Pedro ante elviciode pedir tiene la virtud de nodar ocomo mucho, dar algún corte, que el otro se toma con buen humor, porque es consciente de que a perro lo tiene aburrido. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |