BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No me parece mala idea. Porque será más fácil encontrar ete topic por el título que tiene.
Bueno yo soy parco. Felicidades a Alonso y Renault, y enhorabuena a todos sus seguidores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Lisensiado Joino, como vos opinas, yo tambien tengo todo el derecho, por lo tanto, si usted sabe más, mejor para vos...
Estos "españoles" a los que se dirige, recien llegados a este deporte tienen tanto derecho, o más a opinar, que es de eso de lo que se trata. Aqui en este foro,(en el que dice por ahí que entraba desde hace tiempo) tiene un funcionamiento, (que deduzco pasa completamente) que tratamos de respetar y no cargar de post inútiles, que solo pretenden polemizar y darle vueltas a lo mismo. Total, que es igual..tranquilo que no te reponderé más, paso de ti, de tus post, como de comer mierda, he dicho. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:55 AM |