BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que va hombre se llevan bien en fuera de antena le tiene llamado pocholo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo también sigo TV3 desde que empezaron a retransmitir. Merlos era un profesiional como la copa de un pino y me gustaba mucho su Motor a fons. Ahora las Superbikes creo que ya no las retransmite, al menos en la carrera de esta última semana no me suena haber escuchado sus comentarios, carrerón de Vermulen por cierto.
DEjé de escuchar TV3 cuando Pedro fichó el año pasado por T5 y cambio en los anuncios a TV3. La verdad es que T5 hace una previa muy interesante, con muchos reportages y dejan muy claro como está la parrilla y la clasificación, cosa que por ejemplo en TVE con el mundial de motos no hacen, que casi tienes que adivinar como va el mundial. Pero igualmente los comentarios de Gonzalo Serrano son de pena, tan malos o más que los de Valentin Requena... Y a Pedro me ha parecido ya más de una vez que le cortaba en seco en sus chorradas. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |