BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que va hombre se llevan bien en fuera de antena le tiene llamado pocholo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
OCKO, me gustaría que me dijeras cómo se llama esa "T"... aunque veo que me has entendido. También me he dado cuenta (aunque tarde) de que la pregunta era cómo distinguirles si la cámara está ahí (sorry), con lo cual sobra lo que he dicho.
Volviendo al tema de Gonzalo Serrano, no me gustan ni el uno ni el otro. Creo que deberían ser más objetivos. Tampoco me gusta nada cuando Lobato dice que Alonso es "ICEMAN 2", ni que le preguntara si después de ganar el campeonato si se lo iba a poner en el casco (Alonso). Además supongo que lo de ICEMAN sea por su manera de ser no cómo piloto, sino porque no es tan expresivo como otros. A ver si le echa un poco de imaginación, porque lo de "MAGIC" ya estaba también inventado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |