BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
No sé si ésta es una sección para listos o menos listos, creo que es para opinar, lanzar hipotesis y todo eso, si yo, o cualquier otro tuviera la verdad suprema, no haría falta nungun foro, simplemente diría que esto es así y así se queda.
la verdadera lucha está en McLaren y Renault 2 puntos, en un Gp pueden pasar mil cosas, una excentricidad de Montoya una rotura de Kimmi, una "patatada" de Fisico o una salida de pista de Alonso por su ansiedad de dejar claro quien es el jefe, ferrari se ha asegurado el 3er puesto, porque no creo que Trulli ni Ralf queden 1º y 2º en china y que ferrari no sume ni un punto. Mi apuesta por el 1º es Renault, la presión es para McLaren y el hombre de hielo no es tan "frio". saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:18 AM |