BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un poco lentos pensando si lo penalizaban o no, ¿no?. La justicia ha de ser inmediata en este caso, en caso contrario no es justicia ni es "na".
Yo no estoy de acuerdo en la penalización, ha levantado el pie inmediatamente y ha dejado que Klien lo superara nuevamente. Si el otro que venía ya lanzado falla, le coge el rebufo y lo supera no es culpa de Alonso. Al tardar tanto en tomar la decisión la penalización para mí es mucho más excesiva que por ejemplo la de Villeneuve que según han decididio ellos mismos ha echado a alguien fuera en un sitio bastante peligroso. Eso sí que es jugar sucio, o lo que ha hecho Webber de tirar Alonso a la tierra. Michael con un coche muy inferior no ha necesitado eso. Por cierto que Webber dice que Coulthard se ha saltado la salida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |