BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La decisión de penalizar a Alonso me ha parecido correcta y muy elegante en la forma de hacerla, estilo Cart. ¿Por que se le ha penalizado? Muy sencillo, se ha saltado la chicane y a pesar de dejarse adelantar por Klien nuevamente, ha aprovechado su rebufo para volverle a adelantar de inmediato. Otras veces ha sucedido esto y se ha hecho la vista gorda, pero lo justo es lo que ha pasado hoy, Alonso debería de haber aguantado un poco. Por cierto, la realización no ha sido mala a ratos, ha sido desastrosa en su totalidad. Nos hemos perdido bastantes cosas, como las remontadas iniciales de Alonso y Kimi, el incidente de Montoya y bastantes adelantamientos (Kimi a Klien, Alonso a Button, etc...).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |