BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Rosado, a mi también me ha dado la impresión de que un RedBull se ha adelantado. Pero quizás lo que ha pasado es que Coulhard ha salido en su momento y todo el resto de la parrilla ha salido más tarde
![]() Respecto a los comentarios que hace Flynfin quejandose acerca de los comentarios de Alonso diciendo que podía haber estado ahí ahí por la victoria, a mi no me han parecido mal, y tienen que ser incluso comprensibles. El hecho de estar luchando mano a mano en algunos momentos con Raikonen (justo detrás suyo en algunos momentos y justo delante en otros), y ver que por culpa de temas de estrategia perder bastante tiempo, tiene que ser muy fustrante. Respecto del tema de tiempos de uno y otro, decir que Raikonen si ha tenido al final un momento en el que ha rodado en solitario y Alonso no. Comprendo en parte su cabreo. A veces parece que hay personas que están esperando a que Alonso haga algún comentario para aprovechar para atacarle, y creo que no es justo (en este caso por lo menos, claro ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |