BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, bien, bien... como comentabamos ayer despues de ver el orden de la parrilla C A R R E R O N ¡¡¡¡¡¡¡¡
Personalmente con quien no contaba que animara la fiesta era M.Schumacher ¡¡¡¡ el heptacampion "morira" con las botas puestas, y como el año que viene FERRARI le vuelva a dar un material competitivo, que tiemble el resto de aspirantes. El adelantamiento de Fernando a Schumy en la 130R, me ha parecido cuanto menos TEMERARIO...muy espectacular pero creo que un poco insensato... además esta claro que Michael levante el pie porque si no los dos se van a ver de cerca el sitio donde KATO se dejo los sesos ¡¡¡¡¡ Si esto lo intenta con otro piloto (no pongo nombres para no herir sensibilidades) ahora mismo no estariamos hablando del mismo resultado. Lo que esta muy clarito desde principio de temporada es que a ninguno de los dos primeros pilotos de Mclaren y Renault les ayudan sus coequipers... Montoya ha dado literalmente el campeonato a Renault, y Fisico acaba de regalar su tercera victoria...que dios sabe cuando volvera a tener una oportunidad como la de esta madrugada.... Le aguantara Flavio el año que viene en el equipo? Mala realizacion, casi no ponian las diferencias en tiempos entre los principales protagonistas, asi como repeticiones de bastantes momentos importantes. Aunque hay que decir que hoy habia muchoss momentos importantes. Felicidades a Kimi, me alegro por ti Raquel y por lo que habras disfrutado de tu piloto.... QUE GRAN CARRERA EN RESUMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran Kimi, con un gran Mclaren. Perfecto Alonso que ha vuelto a sacar oro de donde no hay nada, y su adelantamiento a Schumy mientras entraban en la 1 -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |