BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Bonita, bonita carrera.
Felicitar a Raikkonen por su carrerón, pero aún más felicitar a McLaren por su grandísima estrategia de carrera ¡Chapeau!. También, felicitar a Fernando Alonso por su impetu aunque efectivamente el equipo Renault, a mi entender, PATINÓ de lo lindo con la estrategia (desde calificación hasta el planteamiento de carrera y durante la misma). Voy a ser fuerte con Fisichella, pero por lo visto hoy no se merece estar en un equipo puntero, y no hay comparación con lo de Trulli el año pasado con Barrichello en el GP de Francia. Hoy Fisichella llevaba una gran ventaja sobre sus predecesores y todas las de ganar, y salvo problemas mecánicos que tuviese, creo que se equivocó él y su equipo, por supuesto, siendo muy irregular durante toda la carrera. La prueba está en que el sale tercero en parrilla y acaba segundo (+1 posición ganada) y Kimi-Fernando (+16,+15 posiciones ganadas) Cómo se explica esto. Un lugar más, en una escuderia puntera más, equivocadamente suplantado por un piloto mediocre. Por cierto, si alguien visiona la salida, desde la toma aérea, ¿no os parece que Coulthard se adelanta al principio en la parrilla? a mí me lo pareció, pena de no tener el semaforo a vista de pantalla. Ojalá se repitan carreras como las de hoy, si para ello hay que buscar un sistema de calificación que penalice a los equipos punteros. Saludos, y buena temporada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |