BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Por cierto FLYINFINN2 , es cierto que Mclaren ha sido superior a Renault a partir de la 2ª o 3ª carrera de la temporada pero el rendimiento de cada equipo puede variar a lo largo del año y podría darse el caso que Renault haya mejorado su coche para este tramo final de temporada (de hecho introdujeron mejoras aerodinámicas y de motor en Brasil que sepamos y supongo que alguna más de la que no tenemos noticias), Mclaren tambien habrá mejorado evidentemente pero lo que parece es que Renault (por lo menos el de Fernando) ha reducido la distancia con las Flechas de Plata.
Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |