BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No hemos podido ver si Montoya aguantaba la carrera con el motor, pero bueno.
Muy bien señores, voy a comerme todas mis palabras sobre Raikkonen... Kimi, puedes petar todos los motores que quieras macho, todos. Siempre y cuando me hagas cada dia mas orgulloso de ser del equipo Mclaren. De paso, porfavor y si no es molestia, ¿podrias petarlo en la 3ª vuelta de la fp1 en Shanghai? jajaja asi al menos tenemos espectaculo garantizado. Michael, yo creo que mas que Kimi, Michael me ha dejao con la boca abierta hoy, se lo han comido por todas partes, pero no creo que otro piloto seria capaz de hacer lo que hizo hoy. me quito el sombrero ho porque no lo hice nunca. bueno, luego analizo la carrera mejor, cuando este menos empanao porque madre mia sueño hay. Saludos! pequeña nota: Fernando despues de la carrera: " Estrategia me costó la victoria". Fernando, no has ganado, porque hay pilotos superiores a ti, deja de poner excusas cuando algo no te sale bien. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |