BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Carrerón, quien no lo haya visto, que no se pierda el diferido de las 12.30 Una de las mejores carreras de F1. Raikonen y Alonso impresionantes, el primero ha tenido toda la suerte que le ha faltado en el campeonato y el segundo ha tenido bastante poca fortuna.
Y atención a Fisichella, para mi hoy a firmado su finiquito con Renault. Increible su temporada, para mi es una de las peores temporadas que le recuerdo a cualquier piloto sea en la escudería que sea. Muchos hablais de Villeneuve, pero Fisichella, dista muchísimo de lo que se suponía que iba a ser. Hoy lo tenía todo para ganar y solo el ha perdido la carrera. Es más, cuando Raikonen le adelanto en la recta de meta, le tenía que haber tapado con el coche y si hubiese sido necesario, se que sonara mal, llegar a tocarse. No le debía de haber adelantado el finlandés. De todas formas felicidades para Kimi por una impresionante victoria. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |