BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Interesante calificacion en mojado. Lastima que Trulli se haya salido, porque si no creo que la primera linea podria haber sido integramente TOYOTA.... en casa de Honda.
Aparte de la lucha por el titulo de constructores, con las remontadas de Alonso, Montoya y Kimi, tenemos una gran lucha entre el Toyota de Ralf y el Honda de Button. Alli la rivalidad entre las dos casas es de la maxima y creo que puede ser muy interesante. Tambien creo que la actuación de Fisico estara bajo el punto de mira de Flavio, en sus manos esta dar un buen puñado de puntos a Renault mientras que los Mclaren lucharan desde el fondo del pozo, si mañana el Italiano vuelve a fallar... no se si renault empezara a preparar su finiquito (exagerando un pelin, Xddd). Por suerte para todos, y aunque el campeonato ya este decidido, suzuka volvera a dar otra de sus grandes carreras.... Que disfruteis. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |