BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.098 ![]() |
1 35 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:30.532
2 38 Ricardo Zonta Toyota 1:31.075 3 3 Jenson Button BAR-Honda 1:32.043 4 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:32.229 5 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:32.321 6 5 Fernando Alonso Renault 1:32.370 7 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:32.470 8 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:32.791 9 7 Mark Webber Williams-BMW 1:33.098 10 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:33.139 11 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:33.257 12 37 Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing 1:33.441 13 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:33.486 14 8 Antonio Pizzonia Williams-BMW 1:33.528 15 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:33.645 16 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:33.700 17 17 Ralf Schumacher Toyota 1:33.735 18 1 Michael Schumacher Ferrari 1:33.886 19 16 Jarno Trulli Toyota 1:34.535 20 39 Sakon Yamamoto Jordan-Toyota 1:36.295 21 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:37.153 22 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:37.154 23 20 Robert Doornbos Minardi-Cosworth 1:37.816 24 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:38.250 |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |