BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
4º Fallo de Motor de Kimi...Otras 10 posiciones menos. Antes de que os tireis con el cuchillo entre los dientes a rajar de que Kimi es un rompe-motores. Recordad que este era nuevo y que no ha durado ni la primera sesión de libres. (Aunque peor fue lo de Montoya que tuvo que cambiarlo antes de siquiera salir a pista).
Este tipo de cosas son las que pueden hacer que el finlandés quiera cambiar de equipo, es que debe ser frustrante joder...(al menos para mi lo es ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:59 AM |