BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.951 ![]() |
Buenas.
Me parece que el colega se ha lucido con el topic. Habla de mejor pilotos, creo entender un poco de esto y estos topic me hacen pensar que ahora y despues de la "alonsomania" los hooligans del futbol se estan pasando a este deporte. Que yo sepa, solo Schumacher, Villenueve y Alonso, Son por el momento los unicos que han ganado el campeonato y siguen en activo, luego por lo menos un respeto hacia ellos, creo que esto es incuestionable. Sobre Montoya, buen piloto, si señor, pero todavia no ha ganado en campeonato, cuando lo gane y no dudo que tiene potencial le pondre a la altura de los anteriores. Recordemos que lleva más tiempo que Alonso en F1 y que siempre ha tenido mejores coches. Kimi, pues parecido a su compañero, buen piloto, pero ya perdio el mundial contra Schumacher por un punto creo recordar y nadie dijo que él era mejor que Schumacher, es la eterna promesa que puede ganar el mundial pero eso es, debe hacerlo y todavia no lo ha hecho. Veremos el año que viene con los motores V8 si toyota y honda se suman al carro de ganadores. Creo que en este pais tenemos la mania de no saber apreciar en su justa medida los exitos del deporte, o nos pasamos ó restamos importancia. De momento debemos congratularnos con lo de Alonso, personalmente lo estaba esperando desde hace años, pero me hubiera dado igual si lo hubiera ganado Gene, Campos, Perez Sala..... y por supuesto mi ojo derecho PLDR. A Disfrutarlo y si a alguien le jode que un piloto español gane el mundial pues ala " a mamarla", y os lo dice alguien desde Bilbao. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 PM |