BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
gracias a ccitano por el previo y a yosssi por el parte meteorologico.
Por cierto, Robert Kubica reciente campeon de las ws 3.5 by renault pilotara el tercer minardi en el gp de china y a primeros de diciembre hará una prueba con el renault de f1 en montmelo, lo ha dicho joan viladelprat en el telediario de la etb (euskal telebista), y tb ha dicho que han solicitado a bernie entrar en la gp2, parece que habra huecos para tres escuderias pero debe de haber ya 5 candidatas, en mi opinion a epsilon euskadi les daran una plaza ya que han ganado las ws por equipos tb, ahora solo falta el apoyo de los patrocinadores. Ráfagas.Pedro de la Rosa nippon ichi. El viernes a las 4 am estaremos sopas pero el viernes a las 7 am estaremos legañosos en el chat, comentando los libres uno y los libres dos en directo, y pedro seguro que se sale, fijo que levanta el asfalto a su paso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |