BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?
Es que nunca me acalro con los cambios horarios... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Espero que Pedro vuele en Suzuka y termine de convencer a algun indeciso sobre lo que tiene que hacer con ese volante que le sobra.
Sobre el gran premio, creo que los Mercedes van por delante, pero que no se confien, Alonso ya esta tranquilo con el campeonato en el bolsillo y arriesgará mas por la victoria, y si ademas llueve,losiento por los que creeis que kimi es mejor, las mejores manos del español, y su mejor fiabilidad tanto por el piloto como por el coche,si bien esto parece haber mejorado ultimamente, dan una carrera muy abierta y esperanzadora, vamos a ver espectaculo, seguro, ya ni te cuento si entran safetys o llueve a mitad de carrera y esas cosas que dan vuelcos a todo, y que a mi si los españoles no salen jodidos tanto me gustan Pedro a por ellos, unvolante para PDLR YA¡¡¡¡por favor, no podemos estar otro año mas sin verle correr...ahhhh EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |