BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, carrera rara para abrir campeonato, como no podía ser de otra manera.
Venía convencido de poder lograr un buen resultado. Me habían ido bien los entrenos privados, salvo múltiples roturas de motor que me estaban volviendo loco. Empiezo la qualy fuerte e hice un buen tiempo que luego fué superado por Xug y Manel. Al final tercer puesto en parrilla. Seguia dandole vueltas a las roturas de motor así que a última hora decidí cambiar de estilo de pilotaje y correr toda la carrera en quinta sin cambiar de marcha (que aprenda kimmi ![]() Salí bien, adelantando a Manel y perdiendo una posicion. Pasé la primera curva bien y en la segunda me pegué muchísimo al pilotillo que me precedía (que creo que era Xug), pero en la entrada de la tercera curva cometo una "montoyada" tremenda... me tiro a la curva como si estuviese corriendo yo solo y claro... Xug habia tomado la curva con precaución y me iba derechito hacia él. Lo esquivé y me dí contra el muro. Por suerte no toqué a nadie... Total, que tras echarme las manos a la cabeza y cagarme en too, reinicio y prosigo, ya sin esperanzas de hacer nada en esta carrera. Doy la cuarta curva, encaro la recta de meta y de pronto me encuentro un honda trompeado en plena recta y no lo puedo esquivar y lo toco y trompeo. Por suerte pude continuar, milagrosamente sin daños... pero retrasadísimo respecto a la cabeza. A partir de ahi comienzo a rodar tranquilo con la única obsesion de dar al menos doce vueltas sin que me rompa el motor. Iba quinto y tras el abandono de Arch, me puse cuarto tras Diego Doni. Lo que era un mundo de distancia poco a poco fué disminuyendo y me fuí acercando a él. Cuando me puse justo detrás de él lo veía con mucho lag dando zarpazos de un lado para otro pero al rato volvió a la normalidad y lo conseguí adelantar en la vuelta 22. Bien! ya voy tercero. Ostras! si está Carral justo delante... A por él!!! Conseguí ponerme detrás suyo y una vez que me salieron perfectas dos curvas lo conseguí adelantar en la recta. Ya era segundo, con Xavi Aldea a 11 segundos por delante, pero como estaba enrachado y los neumáticos iban bien, me decidí a tirar todo lo que pude y la diferencia fué bajando... 8, 6, 5.... hasta que al término de la carrera me quedé a 3 segundos. ![]() Gran resultado, pero perdí una de las pocas ocasiones que tendré de ganar por culpa de mi gran cagada al principio de carrera... Enhorabuena Xavi.. el otro día record del mundo y hoy victoria ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:22 AM |