BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, no podía empezar la temporada peor.
Y eso que había empezado bien, marcando mi PB en entrenos (53,70) lo cual me colocaba en octava posición para la salida... En la salida ya todo empezó mal. Un compañero que me precedía sale patinando mucho y tras varios vaivenes me lo como. Sigo con la esperanza de no haber estropeado nada y no perder muchas posiciones pero en la curva 3 hay otro follón y me lo como de lleno. Reinicio y ya estoy último, pero siguiendo a otro pilotillo de cerca. Cruzamos meta, ya no vale reiniciar, hay que tomárselo con calma... Pero no, en la curva 1 hay un caos y sin comerlo ni beberlo me estrello contra alguien y me quedo sin rueda delantera... Se acabó, justo tras la zona de reinicio, recién comenzada la segunda vuelta... Deprimente ![]() Por favor, ruego más prudencia en las salidas y también en las primeras vueltas que ahora son decisivas para poder puntuar. Qué mal cuerpo se le queda a uno, con la ilusión con que empezaba... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:17 AM |