BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No queria volver a entrar en este topic, pero un ultimo apunte,
Es logico que Fernando sea estupendo, brillante, galactico, es logico. Es campeon del mundo de F1, no todos lo son. Estoy de acuerdo con todo lo que se pone aqui sobre Fernando, lo ha " bordao". Pero con el tiempo, veremos si es un Villeneuve, el " estupendo, brillante, galactico" del 96, o es un Michael. Juzgarlo este año, es facil, es toso un campeon, un as. Pero para el futuro, veremos. letra pequeña: creo que no ofendi a nadie con estas palabras, si lo hice, lo siento de veras, no es mi intencion. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 PM |