BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Señores:
No podemos ser tan "resultadistas" porque es una manera muy simple y superficial de ver las cosas. Nadie discute que FA ganó el campeonato, eso sería tonto por decir lo menos. Lo que se discute es que FA no es el mejor piloto de la F1, a pesar de ser el actual campeón. Sería triste saber que todo se mide solamente por los resultados. En ese orden de idea el mejor medico sería el que gane mas dinero, y así sucesivamente entrariamos en una discusión sin sentido. No soy fan de FA, eso parece obvio, pero no puedo negar que FA es un fuera de serie que pertenece a esa élite de pilotos que se distinguen sobre los demás, esos que son capaces de ganar carreras muy rapidamente. Cuantos pilotos han pasado o están en la F1 y nunca han ganado carreras, o a lo sumo un solo gran premio en su vida, muchos.Los que van a ser grandes muy temprano lo logran. Para ganar en F1 hay que tener categoria de grande y Fernando la tiene. En mi opinión no es el mejor del mundo, aún debe demostrarlo con un rendimiento continuo y sostenido en las próximas temporadas. Pienso que hay un grupo de 4 pilotos que son los "top" por decirlo de una manera. Ellos son Michael, Kimi, JP y FA. Si me preguntaran por cual es el #1 diria sin duda que Michael. Pero los 4 están por encima del resto. Por ultimo, no podemos limitarnos a analizar las cosas por la lupa de los resultados. No siempre el campeonato de algo lo gana el mejor. Para los gustosos del futbol, en España 82 el mejor equipo fué Brasil y el campeón.....El mediocre y ultraconservador equipo de Italia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:46 AM |