BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Mira FLYINFINN2, entro poco en el foro pero desde hace ya bastantes años y cada vez tengo menos ganas de entrar. Me gusta la discusión sobre temas de F1 pero desde luego con este plan no.
Tu, como poseedor de la verdad absoluta, te permites el lujo de decir que "miento", que "no se de F1" y que me jode que me corrijas... La verdad, algo de respeto y humildad por tu parte seria de agradecer. Jamás me permitiria el lujo de decir a un forista que sus opiniones son mentiras y que yo voy a corregirles, porque no soy nadie para ello (ni tu). Por mi no hace falta que lo hagas, pero deberias respetar las opiniones de los otros. Pero vaya, una vez más, es una opinión. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:31 PM |