BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
"Mclaren MP4-17D, una evolucion, casi identico al 17.
Ferrari F2003-GA, de otro planeta. Documentaos un poco, antes de abrir la boca." Abro la boca cuando me apetece, podrias mostrar más respeto, no te parece FLYINFINN2? En lo referente a Kimi y el 2003: El F2003-GA no era ni de lejos un coche inmensamente superior al resto, de echo tuvo muchos problemas frente al Williams al final de temporada, que si era un buen coche. Y parece que la gente tan documentada olvida los problemas de Bridgestone frente a Michelin ese año. El McLaren MP4/17D era una evolución, si, pero veloz y fiable, no era precisamente una porqueria... En cuanto a lo de los mejores pilotos. Si, yo también debo ser nuevo aficionado por pensar que Alonso ha sido el mejor piloto este año a pesar de ser seguidor de Senna en su etapa en Lotus. Ahora parece que los títulos se ganan jugando a la loteria... Es muy facil decir que Kimi es el mejor cuando gana de calle con un coche bastante superior al del resto. Alonso SI ha ganado a Kimi este año. En Australia salia por detrás de él. En Sepang Kimi estava muy lejos a pesar de su pinchazo, etc. y no hubiera podido llegar hasta él. En Bahrain vio a Alonso de lejos. A partir de entonces el McLaren empezó a correr y mucho, pero las roturas forman parte de esta disciplina. Decir que Kimi hubiera ganado si no hubiera roto es tan acertado como decir que Ferrari habria ganado si el diseño del F2005 junto con las gomas bridgestone hubieran rendido mejor. Cada uno cuenta con lo que tiene así que utilizar el tan sobado : "Habria ganado si..." a mi no me vale y utilizar un recurso tan facil como la "mala suerte" es bastante simplón. Si el motor falla es por algo, si la suspensión se rompe es por el plano que Kimi le hizo al neumático, si se rompe un palier también es por algo. Es culpa del equipo? puede ser, pero eso también cuenta en F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:09 PM |