BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
La verdad es que yo tampoco soy de escribir en el foro, prefiero más leer ya que hay gente que entiende mucho más de formula 1 que yo... pero hay cosas que tocan los huevos, con perdón. Por eso os pido que me permitais un pequeño relato personal, espero no aburrir... (al final haré una conclusión, por si acaso
![]() Sigo la F1 desde hace algun tiempo, 1994, para ser exactos y para daros más detalles, por culpa de un juego de ordenador basado en el año 1991. He ido a Montmeló algunos años (si mal no recuerdo, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998,2000,2001, 2003) y, por tanto,he seguido la F1 desde antes "de Alonso" aunque tampoco con mucho forofismo... Siempre fui fan de Williams (era fácil, caballo ganador!), pero incluso cuando no lo fue era de ellos (aquello de ser fiel a los colores...), he visto desde victorias de Schumacher en Montmelo a agonias de Hill en la última vuelta o paseos de Hakkinen (creo recordar que era él el del McLaren..). pero una cosa siempre tuve clara, que cuando veía a Pedro me llenaba de ilusión, por que prometía, por que me gustaba... Con Marc no fue igual, quizás porque como dice más gente no lo veía igual, quizás simplemente porque el coche era peor (aunque más adelante, con sus apariciones en Williams realmente me defraudó). Me acuerdo que cuando echaron a Pedro fue una de las peores experiencias para mí en el mundo de la F1... Debo reconocer que a Fernando no lo seguí en su etapa de Minardi (no fue el año en el que más seguí la F1), pero ya en el 2003 vi (como todo el mundo, supongo) que el chaval prometía... me ilusionaba... pero no por ello odiaba al resto de pilotos, ni los menospreciaba... méritos de uno no es igual a deméritos de otro, a mi entender.. Y así ha sido hasta ahora, campeón del mundo!!! Y haciéndolo bien, por méritos! un español!!! JODER! por favor, que alguien me dijera que pensaba en esto como posible hace 10, 8 o 7 años??? (y yo tambien creo que Pedro en un buen coche es WDC material, como dicen los ingleses). La verdad es que yo he disfrutado mucho, evidentemente, pero no por eso dejo de reconocer que Kimi es un pilotazo, MS tambien lo es, Montoya me gusta,y si el año que viene gana Kimi, no diré... "Mierda suerte ha tenido.. o Alonso este año no vale nada.." (cosas que son tan nuestras...)... Ha ganado, o sea, resumidas cuentas, el tándem FA/Renault ha sido mejor. Para comparar a pilotos... nos vamos a la GP2 ( y ni así)... o los hacemos correr a todos con Minardis.Todo lo demás es perder el tiempo. El año que viene, el que gane, será el Mejor y todos tan contentos! Y ya por último, si el año que viene Pedro corriese (y en un coche bueno) Mejor que mejor, que daría muchísima guerra. Perdón por el rollazo increíble, ya acabo parafraseando a mi madre: "para querer a Dios no hay que olvidar a la virgen", o sea, que por ser fan de alguien no debes ser un cretino/fantoche/(insertar calificativo despectivo). Esto es un deporte, no una lucha. Nuevamente, perdón por el rollo. -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:58 AM |