BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este topic es absolutamente una memez, sacado solamnete de una animadversion hacia alonso, que realmente no entiendo.
Una cosa esta clara, por muy bueno q sea kimi, alonso o schumy, si lo sientas en un minardi no ganaran una carrera ni en 100 años. Medir si alonso es mejor o no que kimi es muy dificil, si usan el mismo coche, pero incluso llevando el mismo coche, creo q es dificil de sacar conclusiones, pq en todos los equipos suele haber un primer espada. Por ejemplo, mclaren, yo no diria tan rotundamente de kimi sea muy superior a Montoya, el colombiano esta haciendo unas ultimas carreras muy competitivas y moja la oreja a kimi. Recordad q no ganó en montreal pq lo descalificaron y estuvo un par de carreras sin competir. Alonso gana un mundial pq tiene un coche q le puede llevar a ello y pq es uno de los mejores pilotos del mundo. Sino fijaros en fisico, empezo ganando, pero luego no hizo nada. Me juego la cabeza a que este año el equipo renault esta compuesto por fisico y trulli, y no ganan ninguno de los dos el mundial de pilotos, pero vamos ni de coña. Igual digo que kimi es otro fuera de serie a la altura de Alonso. Nadie puede afirmar si uno e smejor que el otro, es cuestion de gustos. Yo prefiero al español. De schumy no digo nada pq esta claro q es el mas grande. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:16 PM |