BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice "flynfinn2". No es cierto que Kimi sea un piloto que en inferioridad de condiciones (me refiero al carro) no le saque el provecho adicional que solo sacan los grandes pilotos.
En el 2003 antes de Indianapolis que fué la penultima carrera, la clasificacion era la siguiente: Michael schumacher .... 82 pts JP Montoya ............ 79 pts Kimi Raikkonen ........ 75 pts Estamos hablando de un temporada en la plenitud de Michael y con un coche inmensamente superior al resto. Estos dos pilotos con apenas 2 temporadas (esta era la 3era.) en la F1 ya le estaban peleando al "super-rey" Michael, con autos y equipos inferiores al suyo. Esto demuestra la capacidad de los pilotos con que cuenta hoy Mclaren. Por ultimo, aclaro:no quiero demeritar lo conseguido por FA, pero no puedo aceptar que se diga tan tranquila y alegremente que Alonso es el mejor piloto de F1 de la actualidad. Eso demuestra mucha ignorancia de unos seguidores que hasta ahora es que empiezan a conocer la F1. Repito, Alonso no es mejor que ninguno de los otros 4 pilotos (Michael, Kimi, JP) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM |