BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Yo apuesto por los comentarios vertidos en favor de Alonso, así de facil. Pero a esto añadiría, que es imposible comparar dos/tres pilotos con mecánicas diferentes y si no remitirse a la temporada pasada (Ej.: Alonso/Raikkonen - ¿quién fue mejor?).Probablemente nos sea más facil valorar/comparar a los pilotos de Minardi/Jordan por ser sus mecánicas tan parejas y mediocres. Además, para los que infrevaloran lo realizado por F.Alonso, hay que tener presente que en dos temporadas a tenido que medirse con dos gallitos de primera (Trulli/Fisico). Yo si Alonso contara con el McLaren de actual haría una objetiva-racional comparación y entonces podría decantarme por fernando o Kimi. De momento mi opinión es que NO TIENE SENTIDO EL TÍTULO DE ESTE TOPIC.
Saludos, y buena temporada |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:16 PM |