BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues ahí va la mia porque es un poco lamentable lo que se esta diciendo por ahí de que Alonso no mereció ganar, que Kimi es mucho mejor piloto, etc.
Kimi es sin duda un piloto rapidísimo, pero me gustaria que alguien me dijera en que carrera de entre sus 87GP Kimi ha estado por encima del nivel del coche. Es muy fácil decir que es el mejor cuando tiene el mejor coche (en velocidad pura) de la parrilla, pero la mala suerte se ha cebado en él. En los inicios del 2004 no recuerdo a Kimi hacer ninguna carrera espectacular, dejando a Coulthard a una vuelta cuando el MP4/18 era un desastre. Eso si, cuando empezó a correr el coche él si que tiró y entonces todos: "Kimi es el nuevo Schumacher!". Este año ha pasado algo similar. Cuando el coche no tiraba él tampoco demostró ser un fuera de serie. De echo, Pedro le superó en la calificación en Bahrain. Pero ahora, que es netamente 1/2 segundo más rápido que el Renault, todos a desmerecer a Alonso, como si se lo hubieran regalado, así de fácil. Yo personalmente veo en Alonso a alguien capaz de sacar esas décimas a un coche mediocre que muy pocos pueden hacer. En Kimi tendria que verlo. Ahora no recuerdo ningún caso. Yo pienso que si McLaren hubiera sido más fiable, también hubiera sido más lento como se vió el pasado año, pero bueno... La verdad, el "seguidor" de Ferrari es más honesto que el de McLaren a mi parecer. Es patético que se diga que Alonso es peor incluso que Montoya ahora que ya ha ganado, pero que se ha encontrado las victorias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:28 PM |