BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A mi este tipo de topics tendenciosos (porque este ya desde el título busca provocar) me enganchan y me hacen participar De hecho llevaba años leyendo y hasta que no ví uno parecido despues de Imola no me decidí a registrame y comenzar a escribir.
Lo malo es que creo que lo hago así porque no soy capaz de aportar nada en otros realmente interesantes donde se habla de técnica, estrategias y otras historias realmente enriquecedoras. Las opiniones son personales e intransferibles, pueden tener más o menos argumentos para defenderlas pero en el fondo no pasan de ser opiniones. Fernando Alonso es el campeón. Eso es un hecho. Fernando Alonso es mejor (o peor) que cualquier otro. Es una opinión y debe respetarse tanto una como otra, pero sin despreciar al que no comparte la tuya. El McLaren desde Imola es más rápido. Es un hecho. El Renault es más fiable. Es un hecho. El Renault es mejor (o peor) es una opinión. (No hagais como alguien en otro topic que decía que era como comparar un megane con un SLR ) El foro de Pedro Martínez de la Rosa es tan grande porque es el foro Español donde más concentración de expertos de formula 1 hay. Disfrutemos de ellos y sigamos aprendiendo, no los aburramos con nuestros monólogos de sección rosa. No lo arruinemos con estupidas polémicas que no llevan a ninguna parte. Yo por mi parte, hago proposito de enmienda e intentaré no poner más respuestas estupidas como esta que acabo de escribir. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:16 PM |