BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lamentablemente la única manera que tenemos de medir si un piloto es mejor que otro es la puntuación en el Campeonato de Pilotos, y ahí este año Alonso tiene mas puntos que los demás, y por lo tanto ha sido el mejor, como lo fue Schumi estos últimos 5 años y Hakkinen los dos anteriores.
Lo demás son opiniones subjetivas de cada uno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.867 ![]() |
Buenas
Para mi comparar a los dos pilotos es muy dificil llevando distintos coches, los dos han demostrado que son de lo mejor que hay ahora, y que son el futuro (por no decir ya presente) de la F1. Pero hay que decir tambien que Kimi, con un coche mas rapido la mayor parte de la temporada ha sido incapaz de reducir la diferencia que tenia con Alonso, y es que Alonso aun sigue aventajandole en 23pts(creo, no?), no se cuantos puntos le sacaba en media temporada, pero creo que no le ha quitado demasiados, y eso con el coche mas rapido. Por ese motivo creo que Alonso es justo vencedor. Tambien creo que Alonso ha salido a ganar todas y cada una de las carreras, pero cuando no se puede es una tonteria jugarsela y terminar abandonando. En resumen, felicidades a Alonso, espero que este no sea tu unico campeonato, y por supuesto tambien a Kimi, que ha completado una buena temporada, y a demostrado que puede ser realmente rapido. El tema de que el vencedor moral sea el finlandes, pues que quereis que os diga, si con el coche mas veloz eres incapaz de reducir ampliamente una ventaja y encima pierdes el campeonato, no se no se, pero yo no estaria muy contento. PS.- Espero poder ver a De la Rosa el proximo año compitiendo en F1 y que ponga las cosas dificiles a Alonso. -------------------- Hay tres clases de personas...las que saben contar, y las que no.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:06 PM |