BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No lo comento por tu post en concreto, pero creo que tengo algo que decir...No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. En las retransmisiones de ayer por radio (estaba trabajando y no pude ver la de T5) se llegó a afirmar que había miedo porque Juan Pablo iba a embestir a Fernando en la primera curva. ¿Pero la gente que se ha creído? Juan Pablo es un pilotazo, y no es mi opinión. Es un tipo con un palmarés tremendo y con una capacidad para la conducción impresionante, y de hecho si no llega a ser por él creo que la poca emoción que hay en las carreras estos últimos años se hubiese evaporado. Prefiero mil veces ver a Juan Pablo adelantar, a Kimi hacer vueltas rápidas en la última vuelta, a Pedro salirse en Bahrein o a Takuma intentar meterse por donde sea antes que las carreras sosas que nos ha brindado Fernando en los últimos meses (nada que ver con la genialidad de Imola). quote: En mi opinión da igual cuanto se esfuerze Giancarlo. Es un piloto muy bueno, pero no es extraordinario. Y Kimi, Juancho, Fernando y Michael lo son. No creo que Giancarlo haga más podios a no ser que se produzcan abandonos. No obstante, hacer los cuartos puestos que hace últimamente son para quitarse el sombrero. Mi opinión es: 1º McLaren Mercedes 2º Renault (a unos 7 puntos) 3º Ferrari (sin duda, no me veo a Toyota metiendole 17 puntos a Ferrari ni de palo) -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |