BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Montoya gano porque Kimi no pudo aprovechar su última vuelta antes de repostar, al encontrarse 3 doblados muy juntos peleando entre si, y decidir entrar una vuelta antes.
Aunque Montoya rodo rapidisimo tras su segundo repostaje. Iba cargado haciendo 12 altos, mientras Kimi, descargado hacia 12 bajos. Kimi llevaba mejor estrategia para ganar. Lo de cambiar la rueda me pareció injusto, aunque fuese legal. Cierto que si lo hubiesen penalizado, la carrera hubiera perdido mucho interés porque el campeonato hubiese estado todavia, más sentenciado. Kimi relantizó la marcha en Bélgica, a partir de ahora, han prohibido esa maniobra. BAR abandonó voluntariamente en Australia y lo prohibieron. Los que primero lo hacen tienen suerte, pero despues la FIA se asegura de que no vuelva a ocurrir. A lo mejor prohiben definitivamente el cambio de neumático de calificación a carrera. Por último, felicitar a Fernando Alonso, es único. Lo seguia desde que estaba en la Nissan y la F3000, igual que seguia a De La Rosa y Gene en F1 y sigo a Oriol. Tampoco me olvido de los pilotos de Rallys, Daniel Sordo nos va a dar muchas alegrias. PD: Felicitaros a todos vosotros por hacer posible, e interesante este foro. Aprendo mucho leyendo vuestros comentarios. Gracias |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |