BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues lleva ahora mismo al menos que yo sepa a Montoya y Pedro. En el pasado fue el manager de Ayrton Senna, hasta que este falleció en accidente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto se me olvidaba... ese es precisamente SU TRABAJO¡¡¡ pasearse por ahí y estar atento, dejarse ver y conocer a todo quisqui y vender a su piloto como si fuera el mismísimo Ayrton Senna.
para que no nos entorpezamos con la fotito: Jakobi: -Hey Mario, que tal tu... como lo llevas? Hoy no tengo aqui a mi chico pero en Japón estará por alli si quieres tomamos un cafe o quedamos para comer y echarnos unas risas. Por cierto ¿has visto la nena esa que par de p...?... Mario: Joder tio serás... que es mi Sra. (de ahi la cara de enfado de Mario y la de sorpresa de Jakobi) ![]() enga... que no hacer falta que nos volvamos videntes, traductores de fotos o lectores de labios. Ya que has abierto el topic te contesto pero podemos seguir con lo mismo (que tampoco vamos a sacar nada en claro) en "parrilla 2006" Sigo pensando que hasta final de temporada BMW no descubrirá quien es su 2º piloto hay follón con lo de Villeneuve hasta que le paguen su finiquito así que esto es posible que dure bastante. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 PM |